lunes, 2 de noviembre de 2009

Me gustaría presentarme, me llamo Lucia, y creo que desde siempre me ha gustado la cocina, sobre todos los postres, lo dulce me vuelve loca jejejeje.
Aunque no puedo comer de todo, (ya que hace poco después de tanto tiempo poniéndome enferma, descubrí que era porque soy intolerante a la lactosa) tengo amig@s y familia que se encargan de probar mis cosillas, y los veredictos son buenos, en parte por eso estoy escribiendo este blog, para agradecer a mis catadores que prueben mis galletas y bizcochos, y también para hacer recetas nuevas que vaya viendo por los blogs que suelo visitar.
Mañana intentare poner mi primera receta.
Besos.

6 comentarios:

  1. Hola Lucyboom !!!Soy Jessyfu jejejeje.Ke me encanta ke por fin te hayas decidio porke yo voy a visitar amenudo tu pagina porke he de decir ke he probao muxas de las cosillas ke has hexo y estan deliciosas y lo mejor de todo es ke siempre nos sorprendes...asi ke animo y muxa suerte jejejeje.Un besazo enorme wapi.MUACKSSS.

    ResponderEliminar
  2. Tremendo bizcochito y tremendo fondant. Me lo comía de una sentada. Precioso y delicioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Para Silvia: Muchas gracias, le verdad me diverti muchisimo haciendo el fondant, aunque es un poco pegajoso jejeje.

    Bstss

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus galletas, siiiii, quiero galletas^^ y tarta, y dulces! y cosas de colores xD! Me alegro que lo hayas hecho al final, sube más recetas! besotes, soy Do!

    ResponderEliminar
  5. GRACIASSSSS!!!!!Tu sabes porke....eres una artista en potencia!!!!!ke sepas ke ayer con tu detalle me alegraste el dia.Deliciosas!!!!Me las he comio pa desayunar jajajaja.UN BESOTE!!!!

    ResponderEliminar
  6. Lucy liu, qué pasa con las recetas nuevas????? queremos recetas! muaka

    ResponderEliminar